top of page

¿Que esperamos de una decoración?

  • Marisol López
  • 16 oct 2019
  • 1 Min. de lectura

Esta semana el equipo de Creaciones Giselle se enfrento un reto que a mi parecer se encontrara frecuentemente, nos enfrentamos a una decoración que al cliente no le agrado. ¿Cómo que no le agrado?. Si, efectivamente el cliente nos pidió una decoración y en todo nuestra estancia nos critico fuertemente y al finalizar solo fue un gesto de desagrado. Al siguiente día al recoger nuestro mobiliario, les agradecimos y ellos solo nos comento que "No puedo decir lo mismo".

Entendemos que el cliente es el que manda, pero muchas veces uno realiza su mayor esfuerzo y dedicación al decorar.


Mi pasión es ver tantas ideas y verlas plasmadas en cada decoración realizada, yo a lo largo de toda la preparación del evento me mantuve en contacto con el cliente, y siempre manejamos un respeto. Entonces me quedo con la intriga, que realmente es lo que deseaba el cliente, si yo le mostré como quedaría, aclaro que solo fueron ideas, mas no que era exacto; pero con todo el empeño se trato de igualar e incluso mejor los detalles que se realizo en el contrato.

Para mi quedo un enorme hoyo en mi corazón, la mejor paga es el elogio a tu trabajo, que en esta ocasión no fue así. Me queda una gran enseñanza de que debo mejor el detalle y la aclaración del trabajo que se realizara y dejar en claro todo para no tener algún mal entendido. Sin embargo quiero aclarar que para mi fue una decoración maravillosa y con la cual quede satisfecha.

Son experiencias que te forjan como decorador, aclarando

ree

que no soy ninguna experta y hacemos con pasión y dedicación todo nuestro trabajo.



 
 
 

Comentarios


Post: Blog2_Post
bottom of page